Publicidad

Depósito Creciente Premium Top VIII de Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral3

Banco Caixa Geral sigue insistiendo con este tipo de imposiciones referenciadas al Euribor, y ahora ha renovado una nueva edición del Depósito ‘Creciente Premium Top VIII’.

En esta oportunidad, imita la pasada oferta con un depósito a un plazo de un año, y referenciado al Euríbor a tres meses con un diferencial creciente, y como gancho nos vende que en el último trimestre, la rentabilidad alcanza el 1,20%.

El Depósito Creciente Premium Top VIII garantiza el capital y se renueva cada tres meses con un tipo de interés referenciado a Euríbor 3 meses, al que se suma un diferencial creciente cada trimestre. Al vencimiento de cada trimestre, el inversor puede cancelarlo recogiendo la rentabilidad acumulada hasta esa fecha.

  • Primer trimestre: Euribor 3 meses + 0,70%
  • Segundo trimestre: Euribor 3 meses + 0,40%
  • Tercer trimestre: Euribor 3 meses + 0,80%
  • Cuarto trimestre: Euribor 3 meses + 1,20%.

Este depósito está dirigido solo para dinero nuevo, con un importe mínimo de 3.000 euros. Los interesados pueden contratarlo hasta el 5 de febrero en las oficinas de la red comercial de Banco Caixa Geral.

Con el Euribor en mínimos históricos no termina de convencer. Además al aplicar una remuneración creciente, el banco se asegura que nadie sacará el dinero antes de tiempo porque es donde se puede hacer una diferencia…

doscerdos91

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>