Publicidad

Depósito Creciente Premium Top IX de Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral4

La misma figurita repetida de todos los meses. Parece increíble, pero Banco Caixa Geral insiste todos los meses con el mismo producto. Las opciones son dos, o les está dando resultados, o prefieren no incursionar en otro tipo de propuestas.

Por eso, en esta oportunidad solo ha cambiado el número de la edición. Ahora ha lanzado su “nuevo” Depósito Creciente Premium Top IX, como siempre, con el tipo de interés referenciado a Euríbor tres meses.

Esta imposición se comercializa a un plazo total de un año y con el 100% del capital garantizado. En cuanto a las demás condiciones, al vencimiento de cada trimestre, el inversor podrá cancelarlo llevándose la rentabilidad acumulada hasta esa fecha.

Como lo dice su nombre, Depósito Creciente Premium Top IX, el mejor tipo de interés lo obtendremos al final de la vida de esta imposición, ya que en el último tramo, llegaremos a conseguir una rentabilidad de Euríbor más 1,20%.

Este producto de Banco Caixa Geral está dirigido a dinero nuevo con un importe mínimo de contratación de 3.000 euros y se podrá contratar hasta el 22 de febrero en las oficinas de la red comercial de la entidad.

Por favor, apuesten por una idea nueva!!!!

doscerdos96

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>