Publicidad

Depósito Creciente Premium Top III de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, ha lanzado una nueva emisión de su “Depósito Creciente Premium Top III” con un plazo de un año y el 100% del capital garantizado.

Esta imposición a 12 meses ofrece renovación trimestral de forma automática y está referenciado a un tipo de interés de Euribor a 3 meses, base a la que se le va sumando un diferencial superior cada tres meses.

Por lo tanto, el cliente tiene la opción de cancelarlo al vencimiento de cada trimestre, obteniendo la rentabilidad acumulada hasta ese momento, aunque si espera a su vencimiento obtendrá una rentabilidad de Euribor +1,20% en el último periodo de liquidación.

El Depósito Creciente Premium Top III de Banco Caixa Geral está dirigido exclusivamente para nuevas aportaciones, y puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros.

A pesar de que el diferencial se incrementa trimestralmente, la TAE global no llegará con los valores actuales al 2% TAE, por lo que recomendamos volcarse a un depósito con remuneración fija que le permita conocer de antemano cuanto recibirá por su inversión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>