Publicidad

Depósito Creciente Premium TOP de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Nuevo Depósito Creciente Premium TOP que requiere de un importe mínimo de 3.000 euros.

Esta imposición en euros a 2 años de plazo (24 meses) con capital garantizado, ofrece liquidación trimestral de intereses y cuya rentabilidad está condicionada a la evolución del Euríbor 3 meses más un diferencial creciente que puede alcanzar el 0,70% en el último periodo de liquidación.

El pago de los porcentuales que remunera trimestralmente ofrecen una novedad, ya que en el momento del pago de intereses, el cliente podrá cancelar anticipadamente el depósito sin coste adicional.

¿Cómo remunera?

Cada trimestre, la entidad aplica un nuevo tipo de interés creciente, basado en el Euríbor 3 meses más un diferencial superior en cada plazo, que puede llegar hasta el 0,70%, aunque con mínimos históricos en el indice, no llega a cumplir con las expectativas.

Para contratarlo, deberá dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad antes del 30 de septiembre de 2009 o hasta agotar la emisión.

El Nuevo Depósito Creciente Premium TOP está disponible exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades

Si bien las características del depósito son sencillas y permite cancelar anticipadamente sin penalización, al tener remuneración creciente, perderemos los mejores tipos. Además, los productos de ahorro vinculados al Euribor hoy no ofrecen atractivo.

doscerdos43

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>