Publicidad

Depósito Creciente Plus de Caja Madrid

caja-madrid7

Caja Madrid ha relanzado un depósito de alta rentabilidad a largo plazo que sólo lo ofrece en las oficinas de la entidad. Desde 1 euro y sin límite, la caja ofrece liquidación trimestral.

Se trata del Depósito Creciente Plus, una imposición a 36 meses (3 años) con liquidez inmediata, aunque bajo condiciones duras para quienes estén necesitados de una retirada del dinero, que como en todo depósito creciente nos perderemos la remuneración más jugosa.

El Depósito Creciente Plus de Caja Madrid ofrece una de los mejores tipos del mercado, un 4,49% TAE que se distribuye de la siguiente manera:

  • Primer año: 3,50%
  • Segundo año: 4,25%
  • Tercer año: 5,50%
  • 4,49% TAE

Si nos vamos antes, ¿qué ocurre? La cancelación anticipada es realmente perjudicial para nuestra hucha, ya que para el primer año quedaría 0,88%, el segundo 2,13% y el tercero 3,50%.

Por lo tanto queda en evidencia la estrategia de Caja Madrid que nos obliga a quedarnos durante tres años, porque en los 24 meses iniciales los tipos son muy bajos, para nada seductores, y si nos vamos antes del vencimiento, sin lugar a dudas hemos escogido una mala oferta.

En conclusión, si va a mantener los fondos hasta el vencimiento, nos parece una propuesta muy buena, pero si su situación contempla la posibilidad de necesitar contar su dinero antes de los 3 años, busque depósitos rentables a corto plazo.

cuatrocerdos30

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>