Publicidad

Depósito Creciente Libre de Sa Nostra

b406peqcas

Sa Nostra ha lanzado un nuevo producto de ahorro a largo plazo para nuevos clientes. Bajo la modalidad de un depósito con tipo de interés creciente a 18 meses parece una muy interesante propuesta para aquellas personas que no necesiten recuperar el dinero antes de vencimiento.

El Depósito Creciente Libre de Sa Nostra requiere de un importe mínimo de 5.000€ hasta un máximo de 100.000€ con el siguiente esquema de remuneración:

  • del 1º al 3º mes: 3,00%
  • del 4º al 6º mes: 3,40%
  • del 7º al 9º mes: 3,80%
  • del 10º al 12º mes: 4,20%
  • del 13º al 15º mes: 4,60%
  • del 16º al 18º mes: 5,00%
  • 4,06% TAE

El Depósito Creciente Libre le permite la cancelación anticipada en cualquier momento, aunque esta situación le costará ya que no será gratis. Si lo cancela a los 6 meses, la TAE resultante será del 3,247%, a los 12 meses, pasará al 3,655% y si es al vencimiento, transcurridos 18 meses, la TAE finalmente será de lo mejor, un 4,06%.

La liquidación de intereses se realiza de forma mensual en la cuenta vinculada y Sa Nostra requiere del cumplimiento de los siguientes requisitos:

– Ser nuevo cliente de “SA NOSTRA
– Ser persona física (no admite apoderamientos)
– Ser mayor de edad
– Residir en territorio español

¿Cómo contratar un depósito?

Si aún no es cliente de “SA NOSTRA”, previamente debes hacerte cliente a través de nuestro formulario de solicitud.

– Si ya es cliente de “SA NOSTRA”, accede a línea SA NOSTRA Internet y enlaza la opción del menú “Contratar->Depósitos”.

– Nuevo cliente: Deberá tener en cuenta que se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de contratación de tu primera cuenta en “SA NOSTRA”, o hasta la contratación de un depósito en la Entidad.

Sin lugar a dudas una propuesta interesante para aquellos que apuestan por los productos de ahorro que superan el año de plazo, y que gustan de las remuneraciones crecientes.

cuatrocerdos44

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>