Publicidad

Depósito Creciente Experto de CCM

 

Otro de los productos que ha sufrido modificaciones en CCM es su Depósito Experto Creciente, que ofrece dos remuneraciones diferentes, dependiendo si el cliente tiene o no pensión domiciliada en la entidad.

Este depósito tiene un plazo de 9 meses (se encuentra entre las mejores ofertas) con liquidación trimestral de intereses.

En cuanto a la remuneración, esta es creciente cada tres meses de la siguiente manera:

  • TAE global con pensión domiciliada: 3,01%
  • TAE global sin pensión domiciliada: 1,76%

Para obtener el 3,01% TAE, deberá mantener domiciliada la pensión al menos durante 6 meses consecutivos anteriores al vencimiento del depósito, con un importe mínimo de 400 euros.

El Depósito Creciente Experto de CCM requiere de un importe mínimo de 1.500€, luego múltiplos de 500€ y en caso de cancelación anticipada aplica una penalización del 2% (un poco alta).

Con esta bajada en las remuneraciones, ha perdido algo de terreno entre las mejores opciones a 9 meses, pero se mantiene en este lote ya que muchas entidades ya no comercializan productos para este plazo.

dosconcinco129

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>