Publicidad

Depósito Creciente en Dolares de la Caixa

Otro de las imposiciones en divisas que ofrece la Caixa es el nuevo Depósito Creciente en dólares USA, una modalidad de ahorro, con plazo a 5 años (antes ofrecía uno a 3 años).

Al igual que la oferta en libras esterlinas, le permite obtener una rentabilidad creciente año tras año bajo las siguientes condiciones:

Depósito Creciente en Dólares a 5 años

  • 0,500%
  • 0,900%
  • 1,390%
  • 1,790%
  • 2,280%
  • 1,750% TAE

El Depósito Creciente en Dolares de la Caixa permite al cliente la libre elección en cuanto a la liquidación de intereses, que podrá ser mensual, trimestral, anual o al vencimiento.

Esta imposición en moneda extranjera requiere de un importe mínimo de 1.000 dólares USA.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>