Publicidad

Depósito Creciente de Cajasol

cajasol1

Cajasol ha lanzado al mercado uno de los mejores depósitos a largo plazo, Se trata del nuevo Depósito Creciente a plazo fijo de 18 meses que podrá contratrse hasta el 15 de Julio de 2009 y exclusivamente por Internet.

Esta nueva propuesta ofrece una rentabilidad creciente y la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización a partir del segundo semestre.

En cuanto a la rentabilidad del Depósito Creciente de Cajasol, como oferta de lanzamiento, ofrece una retribución adicional del 5% TIN hasta el 15 de julio de 2009 con liquidación semestral de intereses.

Tipo de interés nominal creciente por semestre: 

  1. Primer semestre 3,00 %
  2. Segundo semestre 3,50 %
  3. Tercer semestre 4,00 %
  4. 3,51% TAE

Este depósito requiere de un importe mínimo de 5.000 euros y sin límite máximo, a 18 meses de plazo (3 semestres), entre el 16 de julio de 2009 y el 16 de enero de 2011.

Sin embargo, existe un punto negativo. La cancelación anticipada no se penaliza a partir del segundo semestre, pero si necesitamos el dinero durante los seis meses iniciales, hasta 15 de enero de 2010:, aplica una penalización estándar del 5% del nominal.

A pesar de este punto, estamos en presencia de una exelente oferta para estos días de pocas buenas noticias.

cuatrocerdos16

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>