Publicidad

Depósito Creciente de Caja de Avila

caja-de-avila1

El Depósito Creciente de Caja de Avila es una de las mejores ofertas a largo plazo que en la actualidad ofrece el mercado de las imposiciones a plazo.

Según nos han informado, el tipo de interés es del 4,39% TAE bajo el sistema de remuneración creciente. Este depósito está disponible únicamente para dinero procedente de otras entidades.

El Depósito Creciente tiene un plazo de 21 meses con una muy buena remuneración del 4,39% TAE:

  • Primer mes: 1,00% nominal anual
  • Dos meses: 2,00% nominal anual
  • Tres meses: 3,00% nominal anual
  • Cuatro meses: 4,00% nominal anual
  • Cinco meses: 5,00% nominal anual
  • Seis últimos meses: 6,00% nominal anual
  • 4,39% TAE

Caja de Avila requiere de un importe mínimo de 6.000 € y un máximo de 300.000 € por depósito con abono de los intereses mensual.

Además, entre otra de sus ventajas ofrece disponibilidad inmediata, con la posibilidad de cancelación en cualquier momento sin penalización.

Una excelente propuesta a largo plazo, de lo mejor del momento, aunque recomendamos no retirar los fondos antes de vencimiento porque los tipos más jugosos están al final de la vida del producto.

cincocerdos17

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>