Publicidad

Depósito Creciente de BankiaLink a 36 meses

Los depósitos crecientes, junto a los estructurados, se están convirtiendo en una alternativa al alza dentro de la oferta de depósitos, esto se traduce en un aumento de las propuestas, pero, no pensemos que, al menos en el caso de los crecientes o en los cupones base de los estructurados, vamos a encontrar grandes sorpresas en forma de rentabilidades muy por encima de la media, como ocurre en este depósito creciente Bankialink.

Como veremos a continuación, respondiendo al tipo de producto que representa, nos encontraremos con un depósito a 36 meses con una rentabilidad creciente repartida en tres anualidades y, que, ha reducido como el resto depósitos en los últimos meses el monto de dichas rentabilidades.

logo bankialink

Cinco cosas que no debes olvidar revisar si vas a contratar un depósito repasadas en este post

En cualquier caso para aquellas personas que buscan precisamente un depósito en estos plazos, puede convertirse en una alternativa interesante, recordamos que se trata de un producto de contratación a través de Internet, y que realmente no presenta ningún tipo de complicaciones ni problemas, por lo que, en previsión incluso de mayores bajadas de los intereses, puede ser como decimos una opción para un producto a medio/largo plazo

Éstos serían los tramos de rentabilidad de este depósito creciente:

 BKLNK_logo_cm  Depósito Creciente  BankiaLink
  • 1er año: 0,60 % TIN.
  • 2º año: 0,80 % TIN.
  • 3er año: 1,00 % TIN.

 Principales características

El depósito Creciente 36 meses BankiaLink ofrece un interés que crece cada año. Como requisito, deberá tener el importe a contratar disponible en la cuenta vinculada, y así podrá contratar su depósito en el acto.

  • Sin límite de importe, ni mínimo ni máximo
  • Plazo: 36 meses
  • El abono de intereses es trimestral
  • Sin comisiones ni gastos de administración y mantenimiento
  • Es necesario ser cliente de BankiaLink para poder contratar estos depósitos
  • La contratación la realiza directamente el cliente desde la Oficina Internet BankiaLink

Ejemplo: Si invierte 10.000 euros en el Depósito Creciente 36 meses BankiaLink, recibirá el primer año 60 euros, el segundo 80 euros y el tercero 100 euros. A estos importes se les aplicará el tipo de retención fiscal vigente en el momento de la liquidación de intereses.

Otro punto a tener en cuenta es que, la renovación automática en un Depósito BankiaLink a 36 meses, al tipo de interés vigente en el momento de la renovación.

Asimismo, se permite reembolso anticipado (total o parcial). Si desea cancelar anticipadamente un depósito, debe tener en cuenta que se realizará un re cálculo de intereses sobre el importe reembolsado, al 50% del tipo de interés pactado para cada año, es decir:

  • 0,50% TIN el primer año
  • 0,60% TIN el segundo año
  • 0,775% TIN el tercer año
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>