Publicidad

Depósito Creciente de Banco Financiero y de Ahorros

Banco Financiero y de Ahorros, el SIP que conforman Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja ha lanzado el Depósito Creciente la nueva oferta que comercializan todas las entidades que compomen esta entidad.

Esta imposición a tres años de plazo ofrece liquidación trimestral para dinero proveniente de otras entidades desde 1.000 euros.

Sin embargo, lo más atractivo de este producto es su alta rentabilidad, un 4,49% TAE que se obtienen a partir del sistema de interés creciente anual:

  • Primer año: 3,5% nominal anual
  • Segundo año: 4,35% nominal anual
  • Tercer año: 5,50% nominal anual

Sin embargo, y como ocurre en la mayoría de estos casos, el Depósito Creciente de Banco Financiero y de Ahorros permite la cancelación anticipada pero dependerá del momento en que necesite recuperar su dinero:

  • Durante el primer año: 0,8125%
  • Durante el segundo año: 2%
  • Durante el tercer año: 3,5625%

En fin, parece una oferta atractiva siempre y cuando podamos dejar los fondos inmóviles hasta vencimiento, en caso contrario, es preferible buscar mejores depósitos pero a corto plazo.

cuatrocerdos30

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>