Publicidad

Depósito Creciente Bankpime

creciente_cst

Nueva entidad que baja los tipos de interés, para ajustar poco a poco a las restricciones impuestas por el Gobierno y pasa del 4% TAE al 3% TAE en su oferta de productos de ahorro a largo plazo. Se trata del Depósito Creciente Bankpime una propuesta que garantiza el 100% del capital invertido a un plazo de 3 años.

El Depósito Creciente Bankpime se puede contratar desde 6.000 euros (un importe un poco alto), con liquidación trimestral de intereses.

La remuneración que ofrece la entidad es la siguiente:

  • Primer año: 2,72%
  • Segundo año: 2,97%
  • Tercer año: 3,21%
  • TAE Global: 3,00%

El Depósito Creciente 3 Bankpime se puede cancelar en cualquier momento por la totalidad de la inversión, aunque aplicará una penalización del 3%.

Remuneración que baja un punto, y un producto a largo plazo que penaliza la cancelación anticipada en un depósito con remuneración creciente es un doble castigo. Por lo tanto desciende dentro de las mejores ofertas a largo plazo para rentabilizar su dinero



Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>