Publicidad

Depósito Creciente a 5 años de la Caixa

Comienza 2011 y aparecen modificaciones en el depósito a 5 años que comercializa la Caixa. Se trata del Depósito Creciente 5 años, que ofrece disponibilidad inmediata aunque con una penalización. 

Esta imposición a largo plazo puede contratarse a partir de 3.000 euros, sin límite de cantidad, y ofrece una remuneración creciente en cada periodo anual:

  • Año 1: 2,24%
  • Año 2: 1,74%
  • Año 3: 3,50%
  • Año 4: 4,25%
  • Año 5: 5,00%
  • 3,50% TAE

El Depósito Creciente 5 años ofrece la posibilidad de cancelación anticipada en cualquier momento con una disminución del tipo de interés sobre la parte sobre la parte reintegrada del 1.25% el primer año; el 1% el segundo; el 0,75% el tercero; el 0,50% el cuarto y el 0,25% el quinto año, solo en las oficinas de la Caixa.

La liquidación puede ser de forma mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento del depósito.

Buena mejora de un cuarto de punto en un momento donde no vemos altas rentabilidades en productos a largo plazo

tresconcinco36

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>