Publicidad

Depósito Creciente a 3 años de Caja Granada

novedad_deposito_creciente_v2

Caja Granada se ha despertado y ha lanzado un nuevo producto de ahorro a largo plazo, y ha esperado a 2010 para esta novedad. Se trata del Depósito Creciente a 3 años con remuneración ascendente.

  • Primer año: 2,00% nominal
  • Segundo año: 2,80% nominal
  • Tercer año: 4,20% nominal
  • 3,00% TAE

Este depósito a 36 meses requiere de un importe mínimo un poco alto, ya que se puede contratar desde 12.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros.

Esta imposición liquida cada seis meses los intereses en la cuenta corriente o libreta, y además permite la disponibilidad inmediata del dinero, aunque con una penalización por cancelación anticipada del 1% anual sobre el importe de la imposición por el tiempo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento.

No parece una mala oferta, aunque requiere de un importe mínimo un poco alto y penaliza la cancalación anticipada. Sin embargo aprobamos la oferta.

trescerdos61

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>