Publicidad

Depósito Creciente 6 meses de Sa Nostra

globus_170x100

Sa Nostra ha lanzado al mercado uno de los mejores depósitos del momento. Se trata del Depósito Creciente 6 meses, una propuesta de alta rentabilidad que requiere de una inversión desde 1.000 € hasta 300.000 €.

Este producto es exclusivo para nuevos clientes o incrementos de posición en “SA NOSTRA”, bajo las siguientes condiciones en sus tipos de interés crecientes cada 2 meses:

  • Primer y segundo mes: 3,00%
  • Tercer y cuarto mes: 4,00%
  • Quinto y sexto mes: 5,00%
  • 4,07% TAE

El Depósito Creciente 6 meses de Sa Nostra ofrece liquidación mensual de intereses con disponibilidad inmediata, aunque aplica una penalización por esa cancelación, con una comisión del 2%.

Una excelente oferta para aprovechar ya que es uno de los mejores depósitos a 6 meses que podemos encontrar entre bancos y cajas.

cuatrocerdos58

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>