Publicidad

Depósito Creciente 5 Directo de Cajasol

cajasol54

Otra de las novedades que tiene Cajasol es la modificación del tipo de interés del Depósito Creciente 5 Directo, un producto que le permite conseguir algo más de dinero, hasta el 5%.

Si bien continúa dentro de los mejores depósitos a largo plazo, esta imposición a 5 años de duración con sistema de remuneración creciente, ha rebajado su rentabilidad.

Cajasol requiere de un importe mínimo a partir de 3.000 euros y sin importe máximo con la posibilidad de liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento.

La rentabilidad del depósito es la siguiente:

  • Año 1: 2,25%
  • Año 2: 2,50 %
  • Año 3: 3,00 %
  • Año 4: 3,50 %
  • Año 5: 5,00 %
  • Hasta 3,256% TAE

Además, el Depósito Creciente 5 Directo de Cajasol ofrece liquidez, ya que se podrá cancelar sin penalización durante los primeros quince días de cada periodo anual (año 2, año 3, año 4 y año 5). En cualquier otra fecha, la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5%.

La contratación es exclusiva por Internet para clientes nuevos o actuales que incrementen su saldo con Cajasol. El importe será como máximo el incremento del saldo de todas las cuentas del cliente en Cajasol respecto al saldo total a final del mes anterior.

Recuerde que la entidad requiere de una cuenta corriente o libreta de ahorro para el abono de intereses.

trescerdos95

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>