Publicidad

Depósito Creciente 3 de Cajasol

La última novedad en productos de ahorro de Cajasol es la actualización en los tipos (muy leve hacia arriba) del Depósito Creciente 3, que puede contratarlo a un plazo fijo de 36 meses, con liquidación de intereses cada seis meses.

Esta imposición requiere un importe mínimo de 5.000 euros, y sin importe máximo con el siguiente esquema creciente semestral:

  • Primer semestre  2,75%
  • Segundo semestre  2,75%
  • Tercer semestre  3,50%
  • Cuarto semestre  3,50%
  • Quinto semestre 5,00%
  • Sexto semestre 5,00%
  • 3,786% TAE

Además, cada seis meses podrá cancelar el depósito sin penalización, durante los quince días siguientes a cada liquidación. En cualquier otra fecha la cancelación anticipada conllevará una penalización del 5% del importe del depósito por el tiempo que falte para su vencimiento.

Un depósito a largo plazo que sólo requiere de tener una cuenta corriente o libreta de ahorro en Cajasol para el abono de intereses.

La mejora ha sido importante, por lo tanto hemos mejorado su nota. El resto de las condiciones permanecen iguales…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>