Publicidad

Depósito Creciente 3 años II de la Caixa

3-anys-ii-diente-de-leon-es2

Otra de las novedades que ha lanzado la Caixa es el Depósito Creciente a 3 años II, un producto a largo plazo que ofrece disponibilidad inmediata y la posibilidad de cancelación anticipada en cualquier momento con una disminución del tipo de interés sobre la parte sobre la parte reintegrada del 0.75% el primer año; el 0.50% el segundo y el tercer año.

Este depósito requiere de un importe a partir de 10.000 euros y sin límite máximo con un sistema de intereses crecientes:

  • Año 1: 1,60%
  • Año 2: 1,49%
  • Año 3: 3,44%
  • 2,50% TAE

El Depósito Creciente a 3 años II permite cobrar los intereses de forma mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento del depósito.

Este producto ha mejorado la situación de la oferta anterior, aunque no le alzanza para incluirlo dentro de los mejores depósitos a largo plazo, ya que se encuentra por debajo de las ofertas más competitivas.

dosconcinco68

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>