Publicidad

Depósito CR BES retomando posiciones

Depósito CR BES retomando posiciones

En lo que algunos denominan nueva guerra del pasivo, tal vez concediéndole demasiada importancia a unos hecho que, también, tienen que ver con la estacionalidad, en los últimos dos meses hemos podido comprobar movimientos interesante por parte de entidades bancarias que operan en nuestro país, en lo que, por primera vez en lo que llevamos de año, se amenaza los límites a la rentabilidad que el Banco de España había recomendado para los depósitos.

Ciertamente contratar un depósito rentable se había convertido a lo largo del primer semestre de este año en una aventura no precisamente sencilla, en la que, no ha resultado infrecuente encontrar ofertas que, a medio plazo, ni tan siquiera nos podían dar cierta seguridad de batir a la inflación, objetivo más que mínimo para este tipo de productos.

Con la llegada de los últimos meses del año y los correspondientes vencimientos de depósitos que se producen en porcentaje más elevado en estas fechas, son varias las entidades que, como decíamos, comienzan a proponer productos que superan lo que hemos visto hasta hace escasamente dos meses. Entre ellas, y en el grupo de cabeza de la oferta de depósitos como suele ser habitual, nos encontramos con Banco Espirito Santo que nos ofrece un renovado Depósito CR a 12 meses.

Depósito CR 12 meses

  • Rentabilidad 3% TIN
  • Interés a vencimiento
  • Plazo 12 meses
  • Aportación mínima 50.000€
  • Oferta no vigente

Realmente en el cuadro anterior se resumen perfectamente las bondades de este producto que, como suele ser habitual, se pone como decíamos a la cabeza de la rentabilidad en las imposiciones de plazo medio.

El depósito propone una rentabilidad 3% TIN para un plazo de imposición de 12 meses con una aportación mínima de 50.000 euros que podrá ser una aportación máxima de hasta 2.000.000 de euros.

Con los intereses abonados a vencimiento, este depósito permite la cancelación anticipada aunque, en ese caso, se ofrece una remuneración al 0.5% TIN sobre el nominal cancelado desde el comienzo de la imposición.

Sin duda uno de los depósitos a 12 meses más interesantes de entre los que se comercializan actualmente en nuestro país.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>