Publicidad

Depósito CR 24 meses 4,84% TAE de BES

La guerra de pasivo no se detiene, y aunque parece que ahora el Banco de España ha limitado a muchas entidades con la aplicación de la tasa que limita las altas remuneraciones, es bueno aprovechar las ofertas actuales de los bancos fuera del FGD español, como es el caso de los portugueses.

Uno de ellos es Banco Espírito Santo, por no encontrarse suscripto al Fondo de Garantía de Depósitos, comercializa hasta el 31 de diciembre una imposición con una alta rentabilidad. y que ha mejorado en estos días. Se trata del Depósito CR 24 meses con un 4,84% TAE.

El nuevo Depósito CR tiene un plazo de dos años y se posiciona al tope del ranking de mejores depósitos a largo plazo con su 4,84% TAE.

Además, disfrutará de la liquidación de intereses semestral, aunque deberá contar con algo de capital porque exige un importe mínimo de 25.000 euros hasta un máximo de 2.000.000 euros.

Esta oferta está disponible para dinero procedente de otras entidades y en caso de cancelación anticipada, se aplicará un 0,00% sobre el nominal cancelado desde la fecha de inicio hasta la cancelación anticipada. No olvide que la Guerra del Pasivo tambien incluye el reciente lanzamiento del Deposito CR a 6 meses, al 4,25% TAE

Como vemos es de lo mejor del momento, aunque debemos hacer algunas aclaraciones, ya que no todos pueden acceder a esta campaña ya que los importes que requieren son altos, por lo tanto no es una oferta masiva aunque si muy seductora. Si tiene ese dinero, no lo dude, no requiere de vinculación y está por encima de los tipos de interés que ofrecen los productos promocionados por la banca en la actualidad, los pagarés.

Una excelente oferta para aprovechar ya que no sufrirá limitaciones como la mayoría de las entidades financieras que operan en España.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>