Publicidad

Depósito Correo Web de Ibercaja

libercaja6

Novedades en Ibercaja en su oferta de productos de ahorro. Ahora ha lanzado al mercado el Depósito Correo Web, que reemplaza al Depósito a Plazo 12 meses Ibercaja Directo según hemos podido ver en su sitio de Internet.

Esta imposición a plazo fijo a 1 año, tiene un tipo de interés medio, nada seductor y lejos de los mejores depósitos, del 2,00% TAE (2,00% Nominal Anual).

El Depósito Correo Web de Ibercaja requiere de un importe mínimo de 3000 € y si bien permite recuperar el dinero antes de vencimiento, aplica una penalización por cancelación anticipada del 1,50% a través de Banca Telefónica.

La liquidación de intereses es al vencimiento, y la caja de ahorros exige un requisito de contratación. El titular debe autorizar a Ibercaja, en el momento de la contratación, a modificar la forma de recepción de su correspondencia al buzón de Ibercaja Directo, por lo menos durante la vigencia del citado depósito.

En conclusión un producto medio-bajo, con fidelización en cuanto a la forma de comunicarse con la entidad, penalización por rescatar los fondos y un tipo poco seductor…

doscerdos131

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>