Publicidad

Depósito Córdoba 2016 de CajaSur

CajaSur vuelve al ruedo y lanza un producto de ahorro denominado Depósito Córdoba 2016, a un plazo de 3 meses con una rentabilidad del 3%, que estará condicionado siempre que Córdoba sea elegida Ciudad Europea de la Cultura. En caso contrario la entidad pagará un tipo de interés menor que será del 2,016%.

El Depósito Córdoba 2016 con las siguientes características tiene un plazo de 3 meses y requiere de un importe de 2.016€ con liquidación de intereses al vencimiento.

Por lo tanto la remuneración quedaría de la siguiente manera:

  • Interés nominal: 2,016% si Córdoba no es elegida (2,031% TAE)
  • Interés nominal: 3,00% si Córdoba es elegida (3,034% TAE)

    Además le obsequiarán una camiseta conmemorativa de la candidatura Córdoba 2016.

    Entre otras ventajas, la entidad ha informado que permite la cancelación anticipada, y sin penalización.

    Como aportación adicional al proyecto de la Capitalidad, si Córdoba sale elegida, CajaSur aporta otro 1% nominal anual a la Fundación de la Capitalidad.

    Si bien la remuneración tiene un tipo fijo, la diferencia de un punto es importante y tampoco se destaca dentro de las mejores propuestas a 3 meses.

    En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

    Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

    Publicidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>