Publicidad

Depósito Copas de Cristal Bankia

Bankia ha lanzado una nueva campaña que se denomina “Y yo qué” dirigida a nuevos clientes y para clientes actuales de la entidad de ámbito nacional con exclusión del territorio de Baleares. Sin embargo, la promoción contempla de ofertas diferentes, aunque con un mismo regalo.

Bankia ofrece un set de 18 copas de cristal de Bohemia compuesto por 6 copas de 450 ml., 6 copas de 350 ml. y 6 copas flutes de 250 ml. veamos como conseguirlo:

Clientes actuales de Bankia

Sólo para clientes actuales, podrán conseguir el set de 18 copas de cristal de Bohemia a través de una imposición de 2.000 € a 12 meses, sin remuneración dineraria con una TAE del 2,19%.

Se entiende por clientes Bankia a efectos de esta campaña, clientes personas físicas, que sean titulares/cotitulares de algún contrato en vigor en Bankia a 16 de octubre de 2011.

La entrega del regalo, tanto a nuevos clientes como a ya clientes, se realizará en la oficina de la cuenta del nuevo cliente o en la oficina asociada a la imposición sin remuneración dineraria a 12 meses del cliente en un plazo máximo de 30 días desde su solicitud.

La promoción para ya clientes es de ámbito nacional, quedando excluido por la legislación vigente el territorio de Baleares.

Recuerde que la retribución en especie está sujeta a tributación conforme a la legislación tributaria vigente.

Nuevos clientes de Bankia

Por abrir una cuenta en Bankia con 2.000 € la entidad le regala un exclusivo set de 18 copas de cristal de Bohemia.

Set de 18 copas de cristal Bohemia modelo Saloma :

  • 6 copas de 450 ml.
  • 6 copas de 350 ml.
  • 6 copas flutes de 250 ml.

Estas propuestas se pueden contratar en las oficinas de Bankia hasta el 30 de noviembre de 2011 (ver bases).

Una propuesta que parece más interesante para quienes abren una cuenta, porque la TAE que ofrece por el depósito está dentro de la media del sector…


Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>