Publicidad

Depósito Confianza + Plus de Banco Santander

Banco Santander está comercializando hasta el 24 de octubre de 2008 su Depósito Confianza + Plus, un producto12 meses de plazo con liquidación trimestral de intereses en la cuenta asociada.

Este depósito requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, y a partir de este monto, permite imposiciones en multiplos de 500 euros.

Además, Banco Santander posibilita cancelar de forma anticipada y sin penalización en caso de necesitar el dinero, y en caso que que finalice a los 12 meses, la renovación es automática.

El Depósito Confianza + Plus liquida los intereses de la siguiente forma:

  • 3 pagos trimestrales al 3,46% nominal anual
  • 1 pago a los 12 meses al 6,00% nominal anual
  • 4,15% TAE

En fin, Banco Santander no es precisamente una entidad que necesite de liquidez, por lo tanto sus ofertas de captación de pasivo no son los más atractivas, sin embargo las condiciones son interesantes ya que no penaliza por cancelar anticipadamente y los pagos son trimestrales, por lo que no deberemos esperar hasta que finalicen los 12 meses para cobrar el porcentual que genera la imposición.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>