Publicidad

Depósito Confianza + Plus 9 de Banco Santander

logo_san1

Santander ha lanzado hasta el 31 de julio de 2009 una oferta poco atractiva en cuanto a la remuneración final. Se trata del Depósito Confianza + Plus 9.

Esta imposición a 12 meses de plazo, abona sus intereses de forma trimestral en la cuenta asociada con una ventaja extra que hoy vemos en muy pocos casos, en caso de necesitar el dinero antes de su vencimiento, la entidad permite recuperarlo sin penalización.

Este producto requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y a partir de esa cantidad, cualquier múltiplo de 500 con renovación automática al vencimiento.

En cuanto a la remuneración será creciente y se divide de la siguiente manera:

  • 3 pagos trimestrales al 1,2o nominal anual
  • 1 pago trimestral al 2,00% nominal anual
  • 1,41% TAE global 

Oferta muy poco interesante ya que está fuera de los tipos más importantes. Los aspectos positivos, la seguridad que ofrece Santander y la no penalización en caso de cancelación anticipada. Hace tiempo que la entidad no ofrece tipos altos.

unconcinco6

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>