Publicidad

Depósito Confianza BanCorreos

bancorreosdepositofuturo

BanCorreos ha lanzado hasta el 31 de enero de 2010 su nuevo producto de ahorro que le permite invertir con la posibilidad de ganar hasta un 24,9%.

Se trata del Depósito Confianza BanCorreos que consiste en la combinación de dos depósitos uno indexado y otro con remuneración fija.

Depósito Indexado

Depósito Inversión BanCorreos, que puede ser contratado de manera unitaria sin necesidad de contratarlo conjuntamente con una de las modalidades del depósito a tipo fijo, es una imposición a largo plazo.

Tiene una duración de 24 meses, con una rentabilidad máxima del 24,99% y con capital garantizado. Tiene liquidación de intereses a vencimiento y permite la opción de la cancelación anticipada, aunque con una penalización del 1,5%.

Depósitos a tipo fijo

Ofrece dos modalidades, aunque podrá elegir sólo una, que no podrá superar el 50% de la inversión total.

Podemos decirles que la parte fija parece interesant, con remuneraciones altas para sus diferentes plazos, sin embargo, la entidad no explica como funciona la parte indexada. Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>