Publicidad

Depósito Conexión de Ibercaja

Ibercaja ha relanzado el Depósito Conexión, un producto que combina una imposición a plazo fijo a 12 meses, con una alta rentabilidad del 4,00% TAE, con otra propuesta a largo plazo (vencimiento el 22-10-2015), denominado Iberdepósito, y cuya rentabilidad está vinculada al 40% de la revalorización media mensual del Ibex 35.

¿Cómo se distribuye el Depósito Conexión de Ibercaja?

El 70% de la inversión global se destina al depósito de 12 meses y el 30% al Iberdepósito, pero esto no es todo, ya que en función de las cantidades invertidas en el Depósito Conexión se podrán obtener, artículos de promoción.

  • De 10.000 a 19.000 euros un disco duro portátil Acer USB 500 GB.
  • De 20.000 a 39.000 euros un Smartphone Samsung Galaxy mini que incorpora todos los servicios para móviles de Google.
  • Si es igual o supera los 40.000 euros, un Tablet pc bq Verne Plus 3G.

Es interesante aclarar que el 70% de la inversión (la parte con rendimiento fijo) goza de total liquidez y no hay penalización por cancelación anticipada si se lleva a cabo antes de los doce meses.

El 30% de la inversión, cuya rentabilidad está vinculada a la revalorización del Ibex 35, no se puede cancelar de forma anticipada y, al margen del rendimiento del selectivo español, siempre se recuperará al vencimiento, el  22-10-2015, un mínimo del 102% del capital invertido.

Una oferta muy atractiva ya que la mayor parte de la inversión ofrece un tipo del 4,00% TAE, de lo mejor del momento, aunque requiere de cierta especulación para la parte variable. Si le gusta un poco el riesgo, adelante, además parecen buenos los regalos…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que si bien el Banco de España junto al Gobierno han impulsado la aplicación de límites a los altos tipos de interés, es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>