Publicidad

‘Depósito con Causa’ de Unicaja

Unicaja ha relanzado una nueva línea de productos ‘solidarios’. El primero de estos programas es el ‘Depósito con Causa’, una imposición que permite que la entidad colabore con un programa de Escuelas para África de UNICEF.

El ‘Depósito con Causa’ de Unicaja tiene un plazo de 12 meses y, puede contratarse desde 6.000 euros.

La remuneración es igual al Euríbor a 12 meses (1,414% TAE) correspondiente al día de la contratación del producto y liquida los intereses al vencimiento. Además, la entidad ha comunicado que no permite cancelación parcial o total.

Por cada euro aportado por los clientes, Unicaja destinará parte de sus recursos a esta causa. Además, los clientes podrán hacer un seguimiento de la evolución del proyecto asociado a los productos solidarios contratados a través de la página web.

El ‘Depósito con Causa’ de Unicaja se complementa con otro producto, la Tarjeta Visa con Causa.

Si bien intentan seducirnos con la causa (parece muy noble) la rentabilidad está muy lejos de ser atractiva… Se puede ayudar aportando a este tipo de fundaciones, y buscar depósitos de alta rentabilidad por otro lado…

unconcinco16

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>