Publicidad

Depósito Compromiso de Halifax

Halifax o Lloyds Bank International ha lanzado para sus clientes un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Compromiso cuya rentabilidad dependerá del grado de vinculación que mantiene con la entidad.

Contratando este depósito a 12 meses podrá obtener un rango de rentabilidad en función del importe invertido y del número de productos que mantenga en el banco, desde un mínimo del 2,00% TAE hasta un máximo del 4,50% TAE.

Además, podrá contratarlo desde 5.000€ hasta 200.000€ por titular con liquidación trimestral.

Si bien no especifican que vinculación requieren en caso de no tener ningún producto asociado (ideal) solo pagarían un 2%, muy bajo para la actualidad de los tipos. Otro punto que tampoco aclara es si penaliza o no la cancelación anticipada.

El gancho del 4,5% requiere de fidelizarnos, por eso, busque que existen depósitos de alta rentabilidad sin vinculación.

doscerdos131

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>