Publicidad

Depósito Combinado Mundial de Unnim

83779-20100610164540

Unnim ofrece el Depósito Combinado Mundial. Se trata de un depósito que combina un depósito a plazo con un depósito estructurado referenciado a la bolsa.

En cuanto a la remuneración, el primer 50% de la inversión es un depósito a plazo de 6 meses con una remuneración del 4,25% TAE, con liquidación de intereses mensuales.

La segunda parte de la inversión, se llevará a cabo a través del depósito mundial 36 meses con el capital garantizado referenciado en función de la evolución de la cotización de 5 empresas como COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI.

Unnim ha informado que la contratación se puede realizar desde cualquiera de las oficinas de la nueva entidad, aunque el depósito mundial 36 meses es contratable desde Internet (servicio ctnet).

Sin dudas, el riesgo está en la segunda mitad, aunque parece interesante para aquellos que son menos conservadores, y gustan de la especulación.

trescerdos106

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos

Publicidad
Comments are closed.