Publicidad

Depósito Combinado Mundial de Unnim Caixa Sabadell

83779-20100610164540

Unnim Caixa Sabadell es otra de las entidades que ofrece el Depósito Combinado Mundial. Se trata de un depósito que combina un depósito a plazo con un depósito estructurado referenciado a la bolsa.

En cuanto a la remuneración, el primer 50% de la inversión es un depósito a plazo de 6 meses con una remuneración del 4,25% TAE, con liquidación de intereses mensuales.

La segunda parte de la inversión, se llevará a cabo a través del depósito mundial 36 meses con el capital garantizado referenciado en función de la evolución de la cotización de 5 empresas que patrocinan el Mundial de fútbol FIFA World Cup South Africa 2010: COCA-COLA, MCDONALD’S, SONY, ADIDAS y HYUNDAI.

Unnim CaixaSabadell ha informado que la contratación se puede realizar desde cualquiera de las oficinas de la nueva entidad, aunque el depósito mundial 36 meses es contratable desde Internet (servicio ctnet).

Sin dudas, el riesgo está en la segunda mitad, aunque parece interesante para aquellos que son menos conservadores, y gustan de la especulación.

trescerdos106

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>