Publicidad

Depósito combinado Líderes Internacionales de Unnim

Segunda emisión acaba de comenzar y hasta el 14 de abril de 2011. Se trata del Depósito combinado Líderes Internacionales, y que como lo dice su nombre es un depósito que combina una imposición a plazo con otra referenciada que comercializa Unnim.

El primer 50% de la inversión ofrece una remuneración muy alta para el momento, un 5% TAE en un depósito a 6 meses con liquidación de intereses mensuales. No permite aportaciones adicionales.

El segundo 50% de la inversión se destinará al Depósito Líderes Internacionales 36 meses, con el 100% del capital garantizado (Durante el periodo de solicitud se retribuirá el depósito al 0,50%).

Esta parte, estará referenciada a la evolución de la cotización de 5 empresas multinacionales: MICROSOFT, APPLE, SIEMENS, SAMSUNG y TELEFÓNICA. Requiere de un importe mínimo de 1.000 € y sin máximo.

Para este 50% está permitida la cancelación anticipada, y será obligatoria en caso de llegar a un rendimiento acumulado del 7% durante el primer año o del 14% durante los dos primeros años. La liquidación de intereses es al vencimiento.

Una combinación interesante, pero para quienes gustan diversificar las inversiones, especulando un poco…

trescerdos86

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>