Publicidad

Depósito Combinado Fondo de Inversión de CatalunyaCaixa

Otra de las ofertas que permiten dividir la inversión es el Depósito Combinado Fondo de Inversión de CatalunyaCaixa, que distribuye su dinero en dos partes iguales.

El primer 50% del capital, se destina a un depósito a 12 meses a un tipo de interés muy atractivo, de hasta un 4% TAE para clientes vinculados que hacen un traspaso externo a alguno de los fondos de inversión de CX, que se abona al vencimiento.

El importe invertido se puede reintegrar anticipadamente en cualquier momento, abonandose, en ese caso, un tipo de interés del 1% desde el inicio del depósito hasta la fecha del reintegro

El 50% restante se invierte en un fondo de inversión CX (excluidos los fondos de inversión garantizados y monetarios).

Si bien no contamos con mayor información de importes mínimos y máximos, es un depósito estructurado para aquellos que prefieren correr un poco más de riesgo, pero con mayores expectativas. recuerde que cuando se ponga en funcionamiento la normativa que limita los tipos de interés, ya no tendremos de estas ofertas.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>