Publicidad

Depósito Combinado Europa Óptimo de BBVA

El Depósito Combinado Europa Óptimo es la nueva oferta en depósitos combinados que le permite deversificar la inversión con una rentabilidad interesante para la actualidad del mercado de las imposiciones a plazo.

Esta propuesta de BBVA incluye una de las ofertas de depósitos mixtos que combina un depósito a 6 meses y el Fondo de inversión BBVA Europa Óptimo.

¿Cómo se distribuye este depósito?

  • El 50% de la inversión en un depósito a plazo fijo a 6 meses con una rentabilidad del 5,00% TAE (4,94% nominal anual), de las pocas alternativas que llegan a esa remuneración y con liquidación de intereses a vencimiento.

Este tipo de interés se liquidará siempre y cuando el cliente no haya disminuido sus participaciones en el fondo BBVA Europa Óptimo. En caso contrario la liquidación se efectuara al 0,50% nominal anual (0,50% TAE).

Además, ofrece liquidez en cualquier momento, total o parcialmente, sin penalización.

  • El 50% restante de la inversión se invierte en el Fondo BBVA Europa Óptimo  a 4 años y un mes referenciado a la evolución de EUROSTOXX50.

El Depósito Combinado Europa Óptimo de BBVA garantiza el 100% de devolución del capital a vencimiento de garantía y se puede contratar antes del 21 de marzo de 2011.

Además, el importe mínimo no es muy alto, desde 3.000€ en cualquier oficina BBVA.

Si bien el depósito es a corto plazo, es una alternativa para quienes prefieren la especulación de conseguir algo menos con un producto más conservador. 

trescerdos84

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>