Publicidad

Depósito Combinado Europa Consolidado de BBVA

BBVA ha lanzado un nuevo producto estructurado denominado Depósito Combinado Europa Consolidado, que permite apostar por dos ofertas de alta rentabilidad en una misma oferta.

Esta imposición mixta se divide en dos partes, por un lado un depósito a 6 meses y por otra, el Fondo BBVA Europa Consolidado.

La división es en partes iguales, el 50% de la inversión en un depósito a plazo fijo a 6 meses, con una alta rentabilidad del 5,00% TAE y con liquidación de intereses a vencimiento. Además cuenta con la posibilidad de liquidez en cualquier momento, total o parcialmente, sin penalización.

Recuerde que la liquidación de intereses se efectuará al 4,94% nominal anual (5% TAE) siempre y cuando el cliente no haya disminuido sus participaciones en el Fondo BBVA Europa Consolidado. En caso contrario la liquidación se efectuara al 0,50% nominal anual (0,50%TAE).

La otra mitdad, se destina a una inversión en el Fondo BBVA Europa Consolidado a 4 años y un mes referenciado a la evolución de EUROSTOXX50 con el 100% de devolución del capital a vencimiento de garantía.

Este depósito se puede contratar hasta el 15 de julio de 2011 desde 3.000€ en cualquier oficina BBVA.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>