Publicidad

Depósito Combinado Europa 3 de IberCaja

ibercaja4

IberCaja ha lanzado al mercado una nueva emisión del Depósito Combinado Europa 3, un producto que ofrece una  rentabilidad combinada, con un tipo de interés fijo, y por otra parte, podrá conseguir un rendimiento adicional dependiendo de la evolución del índice DJ EUROSTOXX 50.

Esta nueva emisión ahora requiere de una inversión mínima total de 20.000 € (importes superiores múltiplos de 1.000 €) que se distribuye de la siguiente manera:

El 80% de la inversión en un depósito a 6 meses con una rentabilidad extraordinaria para estos tiempos, de las mejores al 6,25% TAE (6,156% nominal anual). Esta parte del producto cancelable en cualquier momento sin penalización. Además, ofrece liquidación de intereses a vencimiento.

El 20% restante en el Depósito Europa 3 con vencimiento el 28 de mayo de 2015 que ofrece una remuneración referenciada a la revalorización media mensual del índice bursátil Dow Jones EUROSTOXX 50.

Se tomará la aritmética de los precios de cierre del índice bursátil DJ EUROSTOXX 50 de los días 20 de cada mes desde el 20 de Junio de 2011 hasta el 20 de Mayo de 2015, ambos inclusive (48 precios de cierre a promediar).

El valor inicial de referencia para el cálculo de la evolución R. Será el mayor precio de cierre del índice bursátil EUROSTOXX 50 entre el 2 de mayo de 2011 y el 17 de junio de 2011, ambos inclusive.

El 40% del porcentaje resultante será el tipo aplicable en concepto de intereses variables.

Si el resultado final de la variación del índice DJ EUROSTOXX 50 fuese inferior a cero, el interés variable será inexistente, aunque en todo caso siempre se recuperará el 100% del importe depositado.

Esta porción no admite cancelación anticipada y liquida los intereses al vencimiento.

Nuevamente a pesar que el 20% de la inversión conlleva algo de mayor riesgo, el 80% del depósito ofrece una de las rentabilidades más altas del mercado. Si gusta de algo de especulación, adelante!!!

cuatrocerdos56

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>