Publicidad

Depósito Combinado de oficinadirecta.com

logo1

Otra de las ofertas de oficinadirecta.com es el Depósito Combinado, un producto que puede contratarlo desde 5.000 euros (50% al Depósito y 50% al Fondo).

La entidad online de Banco Pastor informa que para la mitad de la inversión se formaliza un depósito ofrece la opción de renovación en cada nueva aportación, es decir que la mitad del dinero se invierte en un Depósito trimestral renovable, que premia su aportación con un 4,00% TAE el primer trimestre (3,94% interés nominal anual) con abono trimestral de intereses).

El banco ofrece la renovación automática a cada vencimiento trimestral, en las condiciones vigentes en ese momento para las renovaciones. Actualmente 2,50% TAE para saldos renovados (2,48% interés nominal anual. Abono de intereses y renovación trimestral)

La otra mitad del producto involucra un fondo de inversión a elección del cliente en el que podrá elegir el porcentaje máximo destinado a renta variable: 10%, 25%, 50%, 70% ó 100%. (Fonpastor 10, Fonpastor 25, Fonpastor 50, Fonpastor 70, Fonpastor Renta Variable o Fonpastor Acciones Europeas).

El Depósito Combinado de oficinadirecta.com ofrece total liquidez sin penalización alguna. El depósito paga el interés correspondiente a los días de permanencia; y el Fondo, a su valor liquidativo, sin penalización.

Si bien el 50% de la inversión estará vinculada a un depósito a 3 meses con uno de los mejores tipos del momento, el interrogante surge a partir de los fondos de inversión, que conllevan un riesgo mayor. Si le gusta arriesgar, parece una buena oferta.

trescerdos78

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>