Publicidad

Depósito Combinado de Fibanc-Mediolanum

fm_logofibanc1

El nuevo producto de ahorro de Fibanc-Mediolanum es el Depósito Combinado, con un plazo de 3 meses y liquidación de intereses a vencimiento.

Esta imposición requiere de una aportación mínima de 2.000 € y un máximo de 30.000 € con un tipo de interés del 3,00% TAE (2,967% nominal anual).

Sin embargo, será del 1,492% nominal (1,50% TAE) si el cliente no ha realizado o no mantiene la inversión en el producto gestionado.

El Depósito Combinado de Fibanc-Mediolanum es exclusivo para nuevas aportaciones de capital y podrá contratarse hasta 31 de octubre de 2009 siempre que suscriba simultáneamente un producto gestionado por al menos, el mismo importe que el invertido en el depósito.

Como aspecto negativo, podemos marcar que en caso de cancelación anticipada el tipo de interés aplicable será 0,848% nominal (0,85% TAE).

Sin embargo, para contratarlo, la entidad exige su vinculación a otro producto por lo que pierde interés ya que nos vemos obligados a realizar una doble inversión por lo que podemos decirles que existen mejores ofertas.

dosconcinco50

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>