Publicidad

Depósito Combinado de Caja Navarra

combinado1

Caja Navarra (CAN) ha lanzado un nuevo producto de ahorro e inversión combinado que permite conseguir una rentabilidad de hasta un 4,02% TAE.

Se trata de una imposición a plazo fijo a nueve meses que requiere de un importe mínimo de 6.000 euros y un máximo de 200.000 euros.

Este producto está dirigido a clientes y no clientes de la entidad y asociada a otros productos de CAN:

La metodología de esta oferta es la siguiente:

– Se combina esta IPF con un plan de pensiones (con un plan nuevo o con aportaciones a un plan abierto), se obtiene es un 4,00% nominal anual (4,02% TAE).

– Si la IPF se asocia con la suscripción a un fondo de inversión, se obtendrá una rentabilidad del 3,50% nominal anual (3,52% TAE).

La liquidación de intereses se realiza al vencimiento y estará disponible hasta el 30 de junio de 2010. Además, para obtener estas rentabilidades, el cliente debe mantener las posiciones en planes y fondos durante la videncia del depósito. En caso contrario, se liquidará al 0,75% TAE (0,75% nominal anual).

Además, recuerde que cada cliente decide qué proyecto social apoyará con el 30% del beneficio que genera.

Sin duda que las remuneraciones son de las mejores que existen para un depósito a 9 meses, sin embargo requiere de la contratación de otro producto, generando una fidelización con la entidad. Evalúe el producto en función del dinero que dispone y si estaba pensando en contratar un fondo o un plan.

trescerdos87

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>