Publicidad

Depósito Combinado de Caixa Girona

caixa-girona3

caixa-gironaCaixa Girona, lanza constantemente productos combinados, aunque es verdad que no es una entidad que amplía la información en sus publicidades. Sin embargo podemos decirles que comercializa el Depósito Combinado.

Esta imposición, realiza una combinación en la rentabilidad de dos formas diferentes, una parte a plazo fijo y otra referenciada a la bolsa.

Este depósito a largo plazo, 36 meses divide la inversión de la siguiente manera:

  • el 50% en un depósito a plazo fijo a 6 meses con una rentabilidad del 4,50 % TAE.
  • el 50% restante, con una rentabilidad referenciada a la evolución de la bolsa española que consta de la revalorización de la media mensual del Ibex 35 a un plazo de 30 meses.

Caixa Girona garantiza el 100% del capital invertido, pero no admite la cancelación anticipada ni de forma total ni parcial.

Recuerde que el Depósito Combinado se puede contratare a partir de 3.000 €.

Parece muy atractiva la remuneración fija, de los mejor que podemos encontrar, sin embargo, la porción más larga en el tiempo dependerá del comportamiento de la bolsa, y eso quiere decir que el grado de riesgo es mayor. Combinación atractiva, pero que implica cierta especulación.

dosconcinco84

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>