Publicidad

Depósito Combinado Acción Europa de BBVA

bbva1

El Depósito Combinado Acción Europa es la nueva apuesta en productos de ahorro-inversión de BBVA que garantiza el 100% del capital.

Esta modalidad que ha lanzado BBVA combina un depósito a 6 meses y el Fondo BBVA Acción Europa de la siguiente forma:

El 40% de la inversión en un depósito a plazo fijo a 6 meses con una excelente rentabilidad del 4,04% TAE.

La liquidación de intereses será al vencimiento con liquidez en cualquier momento, total o parcialmente, sin penalización.

Sin embargo, para conseguir el el 4,00% nominal anual (4,04% TAE) deberá mantener sin disminuir las participaciones en el fondo BBVA Acción Europa. En caso contrario la liquidación se efectuara al 0,50% nominal anual (0,50%TAE).

El 60% restante de la inversión se destinará al fondo BBVA Acción Europa a 3 años y un mes referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, Respol, Axa y Carrefour hasta un 8,05% TAE.

Esta oferta está disponible hasta el 30 de julio de 2010, y requiere de un importe mínimo de 3.000€. Recuerde que sólo se podrá contratar en cualquier oficina BBVA.

En fin, estamos ante un muy buen producto. Si bien la remuneración del depósito es la mejor que encontramos en el mercado, es importante aclarar que es sólo para el 40% del producto, el resto, estará vinculado a la especulación de los mercados, y al comportamiento del fondo. Recomendado para los más arriesgados…

trescerdos117

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>