Publicidad

Depósito Combinado a 2 años de Caja Laboral

caja-laboral11

Caja Laboral ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Combinado a 2 años con un rendimiento acumulado, garantizado, del 6 %, para los clientes que hagan aportaciones al Plan de Previsión Garantizado IV.

Recuerde que esta imposición a largo plazo combina con un Plan de Previsión que garantiza un rendimiento acumulado del 10 % en un período de 4 años y 9 meses (TAE 2,03%).

Además, en el caso de los clientes de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, tienen acceso a este depósito los clientes que hagan aportaciones a cualquier figura de la gama de Planes de Pensiones o Previsión Asegurada.

El importe del Depósito Combinado se encuentra relacionado con la aportación del cliente a su Plan, de modo que se podrá contratar por la misma cuantía de la aportación, o por el doble si se formaliza con dinero de otra entidad.

Además, los clientes de Caja Laboral también disponen de otras ventajas, como regalos y lotes de Puntos Travel a partir de aportaciones de 1.000 €, o un préstamo al “0 %” de interés para realizar aportaciones. Además, la cooperativa de crédito también bonifica el traspaso de saldos de planes de otras entidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>