Publicidad

Depósito Combinado 8×9 de Banco Madrid

Banco Madrid ha lanzado el nuevo Depósito Combinado 8×9, un producto a largo plazo que divide su inversión en dos partes:

  • 50% de la inversión en un depósito a 1 mes al 8% nominal anual (8,30% TAE), y requiere de un importe mínimo de 1.500 euros.
  • 50% de la inversión se destinará a un depósito estructurado de 5 años, y su rentabilidad se basará en la evolución de las acciones de Telefónica, Eon y Danone.

La rentabilidad se determinará de la siguiente manera: cada año, se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y se entenderá que cumple la condición exigida para el cobro de cupón si para todas las acciones la referencia anual es igual o superior al 90% de la referencia inicial.

  • Si el cupón es del 9%, el depósito se cancela.
  • Si el cupón es del 5% o no se cumple la condición, continúa un año más.
  • En el año en el que la referencia anual de alguna de las 3 acciones sea menor al 90% de la referencia inicial, el cupón será cero y el producto continuará un año más.

La fecha de inicio del depósito será el 21 de junio de 2010, con un importe mínimo de inversión de 1.500 euros y no admite la posibilidad de cancelación anticipada.

El Depósito Combinado 8×9 es exclusivo para nuevos clientes y clientes actuales que incrementen sus posiciones en Banco Madrid a partir del 31 de marzo de 2010.

Si bien el 50% incial es excelente, no existe nada igual en el mercado, la segunda parte es a muy largo plazo, y además no permite cancelar de forma anticipada. Con remenuración variable a 5 años, el riesgo es muy alto. Busque otros productos que requieran menos especulación

dosconcinco110

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>