Publicidad

Depósito Combinado 70/30 de Cajamar

cajamar3

Cajamar ha relanzado una nueva edición del Depósito Combinado 70/30. Esta imposición mixta destina el 70% de la inversión a un depósito a 6 meses y tipo de interés fijo y el 30% a un producto a largo plazo a 48 meses con una rentabilidad a vencimiento ligada a la evolución de las acciones de Telefónica. Así, vemos una nueva gama de Depositos Cajamar.

Veamos las condiciones para analizar la rentabilidad:

– Para el 70% de la inversión, a un 4,50% TAE (4,45% nominal anual).

– Para el 30% de la inversión se destina de la siguiente manera:

Para el 30% de la inversión la rentabilidad se calculará de la siguiente forma:

  • Cupón a vencimiento del 9,00% (4,38% TAE) si al final del segundo año (Fecha de Observación 1)el precio de la acción de Telefónica, S.A está igual o por encima de su Precio Inicial. En este caso, el 09/09/2013 se cancelaría automáticamente el producto y se liquidaría dicha rentabilidad. En caso contrario, seguiría vigente.
  • Cupón a vencimiento del 13,50% (4,30 % TAE) si al final del tercer año (Fecha de Observación 2) el precio de la acción de Telefónica, S.A está igual o por encima de su Precio Inicial. En este caso, el 09/09/2014 se cancelaría automáticamente el producto y se liquidaría dicha rentabilidad. En caso contrario, seguiría vigente.
  • A 07/09/2015, y si el Tramo 2 no ha cancelado con anterioridad, cupón a vencimiento equivalente al 50% de la Revalorización Real (punto a punto) de la acción de Telefónica, S.A., con un cupón mínimo a vencimiento del 1,00% (0,25% TAE).

El Depósito Combinado 70/30 de Cajamar requiere de un importe mínimo de 3.000 euros y múltiplos sucesivos de 1.000 euros.

Además, no admite cancelación anticipada total o parcial en ningún caso y se podrá contratar del 20/07/11 al 07/09/11 (ambos incluidos).

Si bien la parte fija parece atractiva, debemos analizar que la mayor porción de este producto está referenciada a las cotizaciones de la bolsa, y eso es un claro ejemplo de riesgo.

dosconcinco46

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>