Publicidad

Depósito Combinado 5 de Banco Caixa Geral

logo-banco-caixa-geral6

Banco Caixa Geral ingresa de lleno a la ‘guerra del pasivo‘ con un nuevo producto a largo plazo denominado ‘Depósito Combinado 5′, un depósito mixto a plazo fijo con capital garantizado que ofrece un 5% para la mitad de la inversión.

Este depósito combinado se divide de la siguiente forma:

  • el 50% del capital se invierte en un depósito a 12 meses al 5,00%.
  • el 50% restante en un depósito a 48 meses con una rentabilidad del 25% de la revalorización del Ibex 35 con un mínimo del 1%.

“La fórmula del cálculo considera los valores inicial y final del Ibex-35: precio oficial de cierre del índice subyacente el próximo 30 de junio (observación inicial) y el que tenga el 23 de junio de 2014 (observación final)”.

El depósito, diseñado para dinero nuevo con importe mínimo de contratación de 1.000 euros, se puede contratar en las oficinas de Banco Caixa Geral en España.

El gancho en este depósito es la excelente rentabilidad de 50% inicial, sin embargo, la segunda mitad conlleva un riesgo mayor. Frente a la inestabilidad de los mercados, busque tipos fijos…

dosconcinco124

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>