Publicidad

Depósito Combinado 4×3 II de BBVA

depocombinado4x3_ii_212x111_tcm423-221192

BBVA sigue lanzando productos de ahorro, y ahora ofrece el Depósito Combinado 4×3 II, que combina una inversión a plazo fijo con un fondo.

El Depósito Combinado 4×3 II se compone de un depósito a 6 meses y el Fondo BBVA 4×3 que se distribuyen de la siguiente manera:

– El 40% de la inversión en un depósito a plazo fijo a 6 meses con una remuneración del 4,04% TAE (la liquidación de intereses se efectuará al 4,00% nominal anual siempre y cuando el cliente no haya disminuido sus participaciones en el fondo BBVA 4×3 II. En caso contrario la liquidación se efectuará al 0,50% nominal anual (0,50% TAE).

Con liquidación de intereses a vencimiento. Además, ofrece liquidez en cualquier momento (total o parcial) sin penalización.

– El 60% de la inversión se destina al fondo BBVA 4×3 II a 38 meses referenciado a la evolución de las acciones de BBVA, TELEFONICA y REPSOL.

El Fondo BBVA 4×3 II con el 100 % del capital garantizado a vencimiento de la garantía (15/06/2013) ofrece la posibilidad de aprovechar de las oportunidades en renta variable.

Para conocer la rentabilidad, anualmente, si las tres acciones están por encima de su valor inicial, se consolida a vencimiento una rentabilidad del 4% ( como incremento del valor liquidativo de la participación)

Con un 100% de devolución del capital a vencimiento podrá contratarlo antes del 15 de junio de 2010 desde 3.000€ en cualquier oficina BBVA.

Si bien no me gustan este tipo de productos combinados, que requieren de una cuota de especulación, al estar detrás una entidad como BBVA, le aporta cierta confianza. En cuanto al depósito a 6 meses es de lo mejor del momento.

trescerdos88

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>