Publicidad

Depósito Combifondo de CajaMar

CajaMar tiene disponible para su contratación hasta el 31 de diciembre de 2008 un producto de contratación conjunta de un depósito a plazopor el 50% de la inversión, y un fondo de inversión por el 50% restante.

Los fondos a elegir pueden ser: CAJAMAR Monetario, CAJAMAR Fondepósito, CAJAMAR Multigestión Conservador, CAJAMAR Multigestión Moderado, CAJAMAR Multigestión Emprendedor, CAJAMAR Multigestión Decidido o CAJAMAR Bolsa).

La rentabilidad fija para el depósito variará en función del plazo y el tipo de interés que aplicará siempre que el importe se mantengan durante 6 meses o 12 meses, tanto en la imposición como en el fondo. En caso contrario, la remuneración será de un 2,50% nominal anual.

  • 12 meses: 5,50% anual nominal (5,50% TAE)
  • 6 meses: 5,25% anual nominal (5,32% TAE)

El depósito es renovable al vencimiento y el abono de intereses es también al vencimiento del depósito.

Esta imposición tiene una inversión mínima de 6.000 euros (3.000 € en el depósito a plazo y 3.000 € en el fondo de inversión).

Además permite cancelación anticipada total que aplicará a variable del Euribor 3 meses – 0,80 puntos.

Existen mejores ofertas, y muchas, no requieren de combinar con otros productos. Busque por otro lado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>