Publicidad

Depósito CO2mpensa de Banca Civica

Banca Civica inaugura mayo con una propuesta novedosa, see trata del Depósito CO2mpensa, que ofrece una rentabilidad para cada plazo 6 y 12 meses, e importe y que está relacionada a la RSC.

Por ello, en su folleto explica que la actividad de toda empresa implica consumos de energía y esto conlleva emisiones a la atmósfera de “gases de efecto invernadero” que contribuyen al “calentamiento global”.

Por lo tanto el Depósito CO2mpensa ofrece un 2,50% nominal anual de rentabilidad y de ellos:

  • 4/5 son para tu empresa.
  • 1/5 los destinas a compensar total o parcialmente tus emisiones de CO2

Por ejemplo, con un depósito CO2mpensa de 14.000 euros:

  • a 6 meses (2,52% TAE): compensas 5 toneladas de CO2
  • a 12 meses (2,50% TAE): compensas 10 toneladas de CO2

Este producto está dirigido a empresas, por lo tanto, si quiere conocer cuanto puede conseguir puede simular aquí con los datos de la compañía.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>