Publicidad

Depósito Claro de Banco Popular

depositoclaromedium

El Depósito Claro de Banco Popular vuelve a participar de los mejores depósitos a largo plazo, y por eso merece ser comentado. Con vencimiento a 14 meses ofrece en esta oportunidad dos ofertas, según la procedencia del dinero.

El tipo de interés que aplica es de 3,15% TAE (3,158% nominal anual) con liquidación de intereses al vencimiento, y su contratación esta disponible sólo por0 Internet para dinero procedente de otras entidades desde un importe mínimo de 300 €.

En caso de cancelación anticipada, tendrá que ser por el total del capital invertido y la retribución será de 1,001 % nominal anual.

Sin embargo, ahora permite una novedad, ya que podrán contratar el Depósito Claro de Banco Popular con independencia de la procedencia del dinero. Para ellos, el tipo de interés será menor 1,40% TAE (1,401% nominal anual).

A pesar de este último punto, la primera opción parece más interesante, máxime teniendo en cuenta el escenario de tipos del 2009 y vuelve a seducir con una propuesta tentadora como meses atrás.

trescerdos52

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>